viernes, 28 de diciembre de 2012

¿A dónde ir?


¡Es viernes!, motivo suficiente para estar de buenas y decidir pasar una noche de fiesta ya sea en el antro, bar, cantina o donde ustedes prefieran en compañía de los amigos, la familia y/o la pareja. Por ello decidimos dejarles estas opciones que pueden visitar.

Para aquellos que gustan más de las bebidas tradicionales como lo es el pulque les recomendamos “la hija de los apaches” ubicado en la Colonia doctores, ahí no sólo encontrarán variedad de pulque tradicional y curados, sino también cerveza, eso lo hace una buena opción cuando se va con los amigos y alguno prefiere cerveza en vez de pulque y viceversa. En la hija predomina la gente joven aunque también asisten adultos.

Otra opción es el Salón Pata negra, ubicado en la condesa, en la planta baja por las tardes hay un menú que cambia todos los días. En las noches se puede subir al salón a bailar, ahí hay eventos especiales, djs y bandas en vivo. Los géneros que ahí se tocan son: jazz, rock, funk, hip-hop, reggae, flamenco, salsa, surf, electrónica, etc. las bebidas que se ofrecen son: mezcal, ron, vodka, tequila, ginebra, whisky, brandy, cogñanc, etc.Como se pueden dar cuenta hay para todos los gustos para el oído y el paladar.
Una ventaja de estos lugares es que no cobran la entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario