martes, 6 de septiembre de 2011

Los focos de halógeno

La iluminación es uno de los aspectos más relevantes de la casa. La iluminación adecuada de cada estancia depende de una correcta planificación de los puntos de luz. En Sanaire buscamos el ahorro energético con los focos de halógeno colocados en nuestras campanas y unidades de extracción, prolongando también la duración de los focos.

Este sistema de iluminado posee una luz muy similar a la natural y una vida prolongada, lo que ayuda a fomentar el ahorro de energía y no lastima la vista como otros focos. Pueden llegar a durar hasta 2.000 horas gracias a un gas que se encuentra dentro de una ampolla de cristal y cuya función es garantizar el buen estado del filamento durante más tiempo. La discreción de estos focos al ser instalados los ha convertido en un elemento muy apreciado en decoración de interiores. Desde luego Sanaire con un buen sentido de atención al detalle no solo se preocupa por un solo aspecto de su producto, sino que va más allá de la decoración o funcionalidad.

Los focos de halógenos son una de las principales alternativas a las tradicionales lámparas. Son muy empleados en el baño o en la cocina. En estas estancias resulta una opción muy higiénica y estética, ya que evitan la acumulación de grasa o polvo.

La instalación de las lámparas halógenas no es complicada, pero exige respetar unas normas básicas de seguridad. Sea el sitio donde sean colocadas siempre tendrás una luz muy similar a la natural y con una duración superior al resto de los focos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario