martes, 10 de abril de 2012

Martes de sustentabilidad, Sanaire


Sanaire Apuesta por la sustentabilidad

En la actualidad, Sanaire se preocupa por el medio ambiente, por lo que ha empleado procesos para implementar este nuevo concepto en sus productos. Con sus campanas de cocina doméstica y extractores de baño se integra al ahorro, diseño, calidad, funcionalidad, servicio y sustentabilidad.

Las campanas Sanaire se caracterizan por:

·      Ahorrar energía: el consumo es menor ya que utilizan focos de halógeno y su duración es prolongada (2000 horas)
·      Cuidar el medio ambiente: Se utiliza pintura especial que no contamina y hace a la campana resistente al calor y a la corrosión. Los filtros de la campana Sanaire al igual que sus bolsas son oxo-biodegradables. Significa que después del tiempo de vida de ambos, comienza su degradación
·      Diseño: Sanaire cuenta con una variedad de modelos, según el tipo de cocina que se esté buscando. Además encontramos diversos colores, medidas y características de extracción
·      Prevenir accidentes y promover la salud: Por el tipo de material, el acero inoxidable hace que la campana Sanaire sea más higiénica, fácil de cuidar y lavar.
El cristal templado se ha fabricado para resistir altas temperaturas y así previene accidentes al cocinar. Los filtros son anti-flama, lo cual evita o disminuye los riesgos de incendio en la cocina.

Por último, Sanaire hace hincapié en la sustentabilidad porque su objetivo es mitigar el impacto sobre el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario