miércoles, 29 de junio de 2011

Ryse inaugura una sucursal más en Querétaro

El pasado martes 28 de junio de 2011 el grupo Ryse inauguró una sucursal más dentro del estado de Querétaro en donde fueron invitadas personalidades distinguidas dentro del medio empresarial que Ryse distribuye en su giro. Al evento asistió desde luego Sanaire y otras empresas más que presenciaron un emotivo discurso por parte del Presidente y Fundador de la mesa directiva de Ryse el señor Salvador Pérez, quien nos comentó que por fin se había cumplido el sueño que siempre había anhelado para su negocio, consolidado, productivo y favorecedor para sus clientes.

Luego de una amena plática con el Sr. Salvador, nos comentó que al inicio de su negocio únicamente se ofrecían servicios de soporte técnico y refacciones para sus consumidores, de ahí el nombre de tan exitoso negocio (Refacciones y Servicios); hoy en día se ha implementado la venta de muebles y electrodomésticos, teniendo un gran éxito.

Comentó también que han tenido grandes experiencias en todos los ámbitos y que se han ido expandiendo a lo largo de sus casi 50 años de servicio -que cumplirán el próximo octubre- no solo en Querétaro, sino también en Aguascalientes, Guanajuato y estados cercanos.


www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario