¿Cómo nació esta obra artística?
Creada bajo la inspiración de la cultura griega, la campana Hera representa a la figura femenina en el hogar, la naturalidad y la riqueza en toda su expresión. Desde tiempos remotos la mujer ha sido símbolo de la delicadeza, inteligencia y fuerza incomparable. Como muestra de esa admiración hacia ella, nace esta campana con un diseño impecable que embellecerá a la cocina que la posea.
Es la reina de las campanas, respetada por todos y admirada por su funcionalidad y su eficacia. La dicha de poseer una campana como esta, situada en el trono de la cocina y coronada con los mejores sazones, es sin duda una experiencia única.
Tinte cosmopolita
La campana Hera está preparada para combinarse con los diseños más excelsos y espléndidos del mundo. Al ser la diosa de la figura femenina, no es importante de qué continente, país o raza sea, porque combinará con su estilo único y con su exuberante gusto en la cocina. Es una campana diseñada para las cocinas destacadas de Norteamérica, el medio Oriente, el norte de toda Rusia o el centro de Europa; no importa el lugar en donde esta campana desborde su impecable funcionalidad.
Haciendo un estudio meticuloso de Atenas -capital de Grecia- pudimos extraer la esencia física que esta campana necesitaba, superando nuestras expectativas establecidas y obteniendo un diseño único.
El porte y la personalidad de esta imponente campana es un espectáculo visual. La primera impresión que se tiene al momento de estar frente a ella es simplemente excepcional. La gente que selecciona a esta campana como parte de su decoración en la cocina nos ha atestiguado con base en su experiencia, comentarios positivos con tintes de felicidad, éxito y tranquilidad por saber que han hecho una gran adquisición.
Sea extractora o purificadora tendrás beneficios en abundancia.
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire