Somos una empresa 100% mexicana. Este 2011 festejaremos nuestro 40 aniversario durante los que nos hemos especializado en la fabricación de campanas para cocina y extractores para baño, así como unidades de extracción artículos que mejoran la calidad del ambiente en hogares y comercios. No solo fabricamos nuestros productos, también ofrecemos las refacciones de cada uno de éstos, garantizando y alargando el tiempo de vida. Nos preocupamos por el antes y el después, contar con refacciones de los modelos más antiguos y los más actuales es una prioridad para nuestra marca.
Gracias a la investigación constante en nuestros productos durante éstos cuarenta años hemos podido añadir tecnología, innovación, liderazgo y calidad a cada una de las piezas que conforman la marca Sanaire.
Los procesos de calidad así como las pruebas de funcionalidad pasan por rigurosos estándares. Éstos son desarrollados y planeados con la finalidad de otorgar artículos de primera, esperando que nuestros clientes queden totalmente conformes con el producto que están instalando en su hogar.
Nuestros productos han reflejado un ahorro considerable en el gasto y esfuerzo de limpieza dentro de las habitaciones que son colocados, evitando la acumulación de gases, vapores y grasas que son ocasionados por los alimentos durante la cocción.
Antes de explicarles que es cada uno de nuestros productos, los invitamos a cooperar con el contenido del blog, que cada tercer día tendrá una novedad para ustedes y que nos digan:
¿Qué es para ustedes una campana para cocina, un extractor de baño así como la unidad de extracción?
Esperando que éste sea un foro abierto, en el que ustedes pueden participar con dudas, comentarios y sugerencias.