miércoles, 31 de julio de 2013

Instala tu campana Standard Purificadora

Sabemos que a nadie le gusta tener la cocina sucia y llena de grasa, si ustedes tienen en casa una campana Sanaire porque ya están fastidiadas de limpiar la grasa que se queda en su estufa y muebles, aquí les vamos a explicar cómo instalarla, es fácil de hacerlo. Sólo necesitan un taladro, taquetes, tornillos y un desarmador.

Instale usted mismo la campana Standard purificadora. Siga los siguientes pasos.

1.- Tome el centro de su estufa y ponga una marca en la pared con una distancia de aproximadamente 65cm de alto como se muestra en la siguiente imagen.
 


2.- Retire los filtros que trae la campana.





3.-Coloque la campana a la altura que midió, marque en la pared con un lápiz los pequeños orificios en forma de llave que tiene la campana, retire la campana y proceda a perforar la pared en la marca que señaló.
  


4.-  Coloque los taquetes y tornillos. Deje el tornillo de 3 a 5mm fuera.




5.- Suba la campana y enganche en los tornillos.



6.- Atornille la campana hasta atorar completamente

7.- coloque los filtros a la campana y conéctela a la corriente eléctrica. ¡¡¡Listo!!! Ya puede usar su campana.



Ahora sí, ya puede cocinar con la tranquilidad de que su cocina estará limpia de grasa y humo.  Se habrán dado cuenta que instalar la campana Standard purificadora de Sanaire no es complicado, es cuestión de tiempo. Estas instrucciones pueden aplicarse en una campana extractora standard, lo único que faltaría serían los pasos para instalar los ductos.




lunes, 29 de julio de 2013

Curiosidades animales!!!

Ha comenzado el día, Julio prácticamente nos dice adiós y este año está que vuela.

Cuéntenos si los temas de este mes les gustaron. Cada mes los temas van cambiando. Nosotros decidimos investigar curiosidades que hacen los animales, recuerden que siempre debemos cuidar y querer a nuestras mascotas, ellos son inteligentes y nos brindan amor y compañía. Ustedes qué mascota tienen y qué le han enseñado a hacer?




Los animales son muy tiernos, entréguense a ellos de la misma manera, no sean de los que los maltratan o abandonan, en caso de que ya no puedan cuidar a su mascota lo mejor es darla en adopción, no mandarla a la calle. Hagamos conciencia empezando con los que tenemos en casa y también con todas las especies.

viernes, 26 de julio de 2013

Relájate, es viernes !!! jajaja


Llegamos una vez más al día tan esperado por muchos, dispónganse a disfrutarlo y a donde sea que vayan diviértanse bastante. Queremos dejarles un día relajado y sacarles varias sonrisas, por eso les trajimos estas imágenes para que se diviertan un rato. Feliz viernes a todos!!!




jueves, 25 de julio de 2013

Campanas inspiradas en la naturaleza

Los mejores diseños están inspirados en la naturaleza, en los bosques y en el agua, por eso hoy hablaremos de nuestra campana de la línea standard: Mónaco

La campana Mónaco inspira limpieza, el color blanco hace que la cocina se vea en armonía, con una sensación de paz y de orden. Que mejor que refleje esto, debido a que en la cocina la limpieza es lo más importante: “Una cocina limpia invita a probar de sus alimentos: a deleitarlos”.


Ahora que si está en su preferencia una campana de color negro y sus muebles son blancos, estamos seguros que proyectará belleza, la campana lucirá y resaltará en su cocina debido al contraste de colores, es como si recordáramos al día y la noche, pero también al concepto minimalista de limpieza y orden. 



Otro factor que combinamos para obtener un equipo perfecto es que nuestras campanas son accesibles en costos y nuevamente decimos que “Para hacer lucir una cocina no se necesita gastar mucho dinero”.

La combinación de líneas, formas y volúmenes está pensada para que su cocina exprese armonía, equilibrio, belleza, que se vea que es un lugar importante de la casa, lugar acogedor donde la comida que se cocina logra que varias veces al día las familias se unan para platicar de cómo les va en su vida y compartan un momento importante en la mesa. Sanaire no sólo se preocupa por tu cocina sino también por tu familia.