jueves, 30 de mayo de 2013

Teatro infantil: acerca a tus niños a la cultura

Qué tal su día??, el de nosotros muy bueno, estuvimos pensando en actividades para los pequeños, recordarán que hace ya varios días les recomendamos una obra de teatro para los bebés, ahora les traemos la propuesta de diversas obras infantiles, las cuales pueden ser para chicos y grandes. Comencemos con OTTO, se presenta en el teatro Julio Castillo, estará hasta el 30 de Junio del 2013. La historia de esta obra se desarrolla en un teatro cuando OTTO (un payaso) está a punto de iniciar la función pero pierde su nariz… Si quiere saber el desenlace lleve a sus niños. Los boletos cuestan $80.


Otra obra de teatro es “Caperucita Roja”, historia que casi todo mundo se sabe, se presenta en la casona de Coyoacán todos los domingos de Mayo y Junio a las 12:30 hrs. Los adultos pagan $80 y los niños $50. Consulten el paquete familiar el cual es más económico.



Siguiendo con historias clásicas, ésta es una que seguramente ya han visto en televisión o por lo menos leído, la podrán apreciar en teatro, nos referimos a “El principito”, se presenta el último sábado de cada mes durante todo el año 2013 en el foro el Tejedor. Entrada general $130. Tienen de aquí a Diciembre para pensarlo.


Ya saben, aquí tienen tres opciones de las muchas que hay en nuestra Ciudad. Todas ofrecen algún tipo de descuento, todo es cuestión de querer acercarse al teatro. ¿Cuál fue la última obra infantil que vieron?

miércoles, 29 de mayo de 2013

Recomendaciones para conservar su campana

Para muchas personas es muy importante cuidar los muebles de su casa, es obvio que casi a nadie le gusta ver los muebles maltratados o rayados pues esto le da una pésima imagen, o incluso es muy desagradable cuando se nota que a los objetos de la casa no se les da ningún tipo de mantenimiento, algunos llegan a estar oxidados o maltratados, a veces hasta se vuelven obsoletos y mejor optan por dejar de usarlos. Si a los muebles y aparatos les diéramos la importancia que requieran estos serían diferentes y la casa tendría otra imagen.



Por eso les traemos las recomendaciones para conservar una campana Sanaire y así lucir una preciosa cocina, en primera (como ya lo hemos mencionado en nuestras redes) jamás utilicen la campana sin filtros, no servirá de nada prenderla porque obviamente la grasa, el humo y los olores se quedarán en su cocina y en las habitaciones de la casa. En segunda, los filtros se tienen que cambiar, no crean que son de por vida, tampoco se les vaya a ocurrir cambiar el orden de estos. En tercera no limpien la campana mientras está funcionando, no cocinen con corrientes de aire, no usen artículos químicos para limpiar su campana, lávenla únicamente con agua y jabón, entre otros.



Aquí tienen los tips, de ustedes depende si los seguirán o harán caso omiso. Cuiden siempre todos sus aparatos en casa y denle mantenimiento cada vez que lo requiera.


En Sanaire encontrará campanas para cocina, extractores de baño, unidades de extracción, así como las refacciones para su campana. Pregunte por estos productos.

martes, 28 de mayo de 2013

Acciones para cuidar el planeta

En la vida hay muchas formas de ayudar al planeta, sólo se trata de tener compromiso y responsabilidad social por el mundo que habitamos. Tú que estás interesado, aquí te dejamos una seríe de actividades que si las pones en práctica podrás reducir la contaminación y preservar las especies. Si todos hacemos esto podremos ofrecer un mejor planeta a nuestro hijos o nietos. Pensemos en nuestro presente y en el futuro. Comencemos:



·      En trayectos cortos procuren usar bicicleta o incluso irse a pie. El ejercicio les hará bien.

·      Reciclen papel: utilicen las hojas por ambas caras.

·     Apaguen todos los aparatos eléctricos mientras no los estén usando y activen el modo de ahorro de energía.

·      Mientras se lavan los dientes o se enjabonan al momento de bañarse cierren las llaves, así ahorrarán miles de litros de agua.

·   Usen refrigeradores de los que no crean escarchas de hielo, con esto ahorrarán hasta un 30% de energía.

·      En invierno usen calentadores lo menos que puedan, mejor aprovechen la luz solar al máximo.

·    Usa productos orgánicos para la limpieza de tu casa, las sustancias químicas y pesticidas dañan tu salud.

·      Cuando laven su ropa aproveche al máximo la carga para la que está diseñada su lavadora. De nada sirve echar 3 kilos de ropa en una lavadora que es para 10 kilos o más.

·      Planten un árbol por lo menos cada año por cada integrante de su familia.

·      Compartan esta información con toda la gente que conozcan.



Son muchas las opciones para tener un mejor medio ambiente y eso que aún nos faltaron por mencionar. Esto es la prueba de que si se quiere se puede, sólo es cuestión de iniciativa. No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Trajes de baño colección 2013

Hola a todos, aunque últimamente hemos tenido días lluviosos y climas que pasan rápidamente del calor al frío, aún así pensamos que no está demás dejarles esta página del blog, en muchos lugares de nuestra bella República hace calor durante el día aunque por la noche la temperatura descienda.
Chic@s qué tal les parecieron los trajes de baño atrevidos??, con esos modelitos enseñaban todo el cuerpo verdad, pero cuál es el tipo de traje que ustedes prefieren?, a algunas les gustan aquellos que estén estampados, lo bueno que hay trajes para todo tipo de cuerpos y gustos, desde los que te reducen una talla, te cubren el abdomen, los bikinis, tangas, minishort, monokinis (son los de una sola pieza), strapless, halter, con varillas, tops triangulares, entre muchos otros.


Los siguientes modelos son de la colección 2013, están padrísimos.




Algo muy importante si van a estar en la playa es que procuren que el bronceado sea lo más parejo posible, de lo contrario se verá poco estético, pues a veces la espalda es mucho más bronceada que el frente o viceversa. Hay hasta a quienes se les llegan a marcar los lentes de sol. Cuiden su figura, su bronceado y sobre todo diviértanse, total ya están en la playa!!!