jueves, 28 de julio de 2011

Campana Hera -Línea Cristal-

Hera, una de las más esculturales y primorosas campanas que Sanaire ha fabricado para su línea Cristal. Con un esmerado diseño basado en la imagen femenina y que representa a ésta como símbolo de perfección y belleza natural. Las líneas que la definen, la posición de su cristal templado, la capacidad de trabajo que guarda bajo ese manto de belleza y elegancia, conciben en su público no solo una imagen positiva, sino un fuerte aire de confianza y funcionalidad que al momento de usarla, se refuerza la idea tenida.

¿Cómo nació esta obra artística? 

Creada bajo la inspiración de la cultura griega, la campana Hera representa a la figura femenina en el hogar, la naturalidad y la riqueza en toda su expresión. Desde tiempos remotos la mujer ha sido símbolo de la delicadeza, inteligencia y fuerza incomparable. Como muestra de esa admiración hacia ella, nace esta campana con un diseño impecable que embellecerá a la cocina que la posea.

Es la reina de las campanas, respetada por todos y admirada por su funcionalidad y su eficacia. La dicha de poseer una campana como esta, situada en el trono de la cocina y coronada con los mejores sazones, es sin duda una experiencia única.


Tinte cosmopolita 

La campana Hera está preparada para combinarse con los diseños más excelsos y espléndidos del mundo. Al ser la diosa de la figura femenina, no es importante de qué continente, país o raza sea, porque combinará con su estilo único y con su exuberante gusto en la cocina. Es una campana diseñada para las cocinas destacadas de Norteamérica, el medio Oriente, el norte de toda Rusia o el centro de Europa; no importa el lugar en donde esta campana desborde su impecable funcionalidad.

Haciendo un estudio meticuloso de Atenas -capital de Grecia- pudimos extraer la esencia física que esta campana necesitaba, superando nuestras expectativas establecidas y obteniendo un diseño único.

El porte y la personalidad de esta imponente campana es un espectáculo visual. La primera impresión que se tiene al momento de estar frente a ella es simplemente excepcional. La gente que selecciona a esta campana como parte de su decoración en la cocina nos ha atestiguado con base en su experiencia, comentarios positivos con tintes de felicidad, éxito y tranquilidad por saber que han hecho una gran adquisición.

Sea extractora o purificadora tendrás beneficios en abundancia.



www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

martes, 26 de julio de 2011

Para este maravilloso martes...

Para este día tan maravilloso en el que podemos empezar de nuevo nuestra historia, traemos para ti una receta fabulosa que seguro te inspirará para realizar todos los cambios que quieras.
¡FELIZ MARTES!



jueves, 21 de julio de 2011

¿ANTOJO DE ALGO DIFERENTE?

La receta de este día te encantará. ¡Disfrútala!


www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

martes, 19 de julio de 2011

The Majestic 5 Continents Award for Quality and Excellence

Con vistas al panorama que ha inspirado a los visitantes desde hace siglos fue la dirección que se tomó para estar presente este 18 de julio con Sanaire que recibió el reconocimiento The Majestic 5 Continents Award for Quality and Excellence en el Hotel Roma Cavalieiri-Italia por ser una empresa innovadora, de prestigio y calidad a nivel mundial junto con otras empresas participantes de más de 40 países.

Situados en el corazón de la ciudad eterna, este reconocimiento presenta a la compañía como una empresa de excelencia, basándose en la satisfacción del consumidor, liderazgo y la continua capacitación y resultados de negocio que tiene la empresa.

Además de la ceremonia de premiación a las empresas invitadas, se organizó una sesión de presentación pública de las empresas con el fin de promover el conocimiento mutuo y las relaciones comerciales entre todos los hombres de negocios que asistieron a dicho evento.



Si quieres ver algunas fotos del evento ingresa a nuestro facebook Sanaire

www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire


¡Para deleitar al paladar!

He aquí la receta de este martes que bien puedes compartir con quien más quieras. ¡Disfrútala!

www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

viernes, 15 de julio de 2011

¡RECETA DEL DÍA!

Una estupenda receta para degustar este fin de semana. No olvides unirte a nuestro facebook: Sanaire y a nuestro Twitter: @sanaire

viernes, 8 de julio de 2011

¡Nuevo anuncio SANAIRE!

¡Hola amigos!

Conozcan nuestro nuevo anuncio, esperamos les agrade. No olviden visitar nuestra página web: www.sanaire.com


UN DELICIOSO PLATILLO PARA ESTE FIN DE SEMANA!!!

Ya estamos en la segunda parte del año 2011. Puede ser un momento para hacer un análisis sobre los grandes avances que cada uno ha tenido en su vida, los proyectos y sueños pendientes y por qué no, los nuevos retos que podemos imponernos para crecer como personas.

Como parte de la felicidad, debemos complacer a nuestro cuerpo en todos los sentidos. Uno de ellos, el sentido del gusto que es un verdadero deleite experimentar nuevos sabores. En Sanaire te compartimos esta receta que seguro te encantará. ¡DISFRÚTALA!


miércoles, 6 de julio de 2011

EXPOMUEBLE SAN LUÍS - JULIO 2011

Sanaire estará presente en la EXPLOMUEBLE San Luís del 06 al 08 de julio en San Luís Potosí... 


¡NO FALTES!