miércoles, 29 de junio de 2011

Ryse inaugura una sucursal más en Querétaro

El pasado martes 28 de junio de 2011 el grupo Ryse inauguró una sucursal más dentro del estado de Querétaro en donde fueron invitadas personalidades distinguidas dentro del medio empresarial que Ryse distribuye en su giro. Al evento asistió desde luego Sanaire y otras empresas más que presenciaron un emotivo discurso por parte del Presidente y Fundador de la mesa directiva de Ryse el señor Salvador Pérez, quien nos comentó que por fin se había cumplido el sueño que siempre había anhelado para su negocio, consolidado, productivo y favorecedor para sus clientes.

Luego de una amena plática con el Sr. Salvador, nos comentó que al inicio de su negocio únicamente se ofrecían servicios de soporte técnico y refacciones para sus consumidores, de ahí el nombre de tan exitoso negocio (Refacciones y Servicios); hoy en día se ha implementado la venta de muebles y electrodomésticos, teniendo un gran éxito.

Comentó también que han tenido grandes experiencias en todos los ámbitos y que se han ido expandiendo a lo largo de sus casi 50 años de servicio -que cumplirán el próximo octubre- no solo en Querétaro, sino también en Aguascalientes, Guanajuato y estados cercanos.


www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

¡SANAIRE ESTRENA CANAL EN YOUTUBE!

Tenemos una estupenda noticia para todos aquellos que gustan de entretenerse y cultivarse a través de la vista fusionada con el audio... ¡SANAIRE estrena canal en youtube!

Esperamos te unas a nuestro nuevo espacio y disfrutes del material que vayamos exponiendo con el tiempo. La dirección es: www.youtube.com/user/Sanaire1 



www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire


viernes, 24 de junio de 2011

Ceremonia de Premiación THE BIZZ ORLANDO 2011

Este próximo sábado 25 de junio será la segunda Ceremonia de Premiación THE BIZZ ORLANDO 2011 donde Sanaire recibirá uno de estos premios por su MODELO EMPRESARIAL DE ÉXITO llevado a cabo en Disney's Grand Floridian Resort Spa. 

Tendremos la transmisión en vivo a través de www.worldcob.org  y también a través de la red social de la Vicepresidenta de Sanaire a quien puedes agregar en facebook como: Elsie Ramirez

Muchas felicidades a todo el equipo de SANAIRE por este logro obtenido, resultado gratificante por el excelente trabajo en equipo y por su distinción global.


www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

jueves, 23 de junio de 2011

¡Receta mágica!

Se acerca el fin de semana y para convertir un buen día en un fantástico día, te compartimos esta deliciosa receta que puedes compartir con toda tu familia.




www.sanaire.com
Facebook: Sanaire
Twitter: @sanaire

martes, 21 de junio de 2011

INICIA EL VERANO!!!


El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas y se encuentra entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza por poseer los días más largos y las noches más cortas. Las estaciones comienzan en diferentes fechas en diferentes culturas basadas en hechos astronómicos o meteorológicos. Sin embargo, cuando el verano ocurre en el hemisferio sur, es invierno en el hemisferio norte y viceversa. Según se observe, el verano puede ser boreal, cuando ocurre en el Hemisferio Norte, o austral, cuando ocurre en el Hemisferio Sur.

Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca la mitad del verano, mientras que cultural y meteorológicamente, este marca su comienzo, mientras que el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) marca su final (Mientras que, astronómicamente, este equinoccio marca la mitad del otoño y no su comienzo). Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur y junio, julio y agosto en el hemisferio norte.

viernes, 17 de junio de 2011

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

El día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura paternal. Celebrar a los padrastros, a los padrinos, a los tíos, a los abuelos y en general a la figura paterna, es agradecer por los conocimientos, experiencias y contribuciones valiosas a la vida de cada uno que se llevarán por siempre en la memoria hasta la muerte.

La idea de celebrar el día del padre ocurrió en 1909, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, de Washington, propuso la idea de celebrar el día del padre. Esta mujer quería homenajear a su padre, quien era un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart, que enviudó cuando su esposa murió durante el parto de su sexto hijo y, a partir de ahí, se hizo cargo de criar a sus niños cumpliendo rol de padre y tratando de cumplir el de madre, y como el señor Smart había nacido el 19 de junio, ella propuso el día de su cumpleaños como día del padre.

La idea de instituir un "Día del Padre" fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, y fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre.

En 1966 el presidente Lyndo Johnson firmó una proclamación que declaraba el 3er. Domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.

México al igual que otros países Latinoamericanos adoptaron el tercer domingo de Junio como día oficial del padre.

Al igual que el día de la madre muchas familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres, abuelos o padrastros. Se organizan las familias para preparar algún platillo, se les reparten obsequios a los papás o simplemente se trata de que ellos pasen un rato agradable en compañía de toda su familia.



¡Por eso en este día celebremos al héroe de cada niño en el mundo!





jueves, 9 de junio de 2011

Soufflé de Mango - Charles Dickens

Un día como hoy pero de 1870 fallece el escritor británico Charles Dickens, maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana.

Se definió y se aclamó por críticos su dominio de la lengua inglesa como inigualable, sus personajes como inolvidables, y en gran medida su profunda sensibilidad social.

Algunas de sus obras fueron:
- La tienda de antigüedades (1840–1841)
- Historia de dos ciudades (1859)
- Grandes esperanzas (1860–1861)


Asimismo, queremos compartir con ustedes una receta deliciosa que te encantará en este día y que puedes compartir con alguna persona especial para ti.


www.sanaire.com
Twitter: @sanaire
Facebook: Sanaire

viernes, 3 de junio de 2011

¡En Sanaire protegemos el ambiente que tenemos!

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) anunció que la India, con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, está adoptando el proceso de transición hacia una Economía Verde, será por primera vez en la historia anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2011 (WED) el 5 de Junio.

El tema de este año ' Bosques: la Naturaleza a Su Servicio' subraya la relación intrínseca entre la calidad de vida y la salud de los bosques y los ecosistemas forestales. El tema del WED también apoya este año a la ONU con su “Año Internacional de los Bosques”.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Día Mundial del Medioambiente (WED) es un evento anual que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades del WED se realizan durante todo el año pero su punto más alto es cada año el 5 de Junio con la participación de personas de todos los lugares geográficos. 

Los bosques cubren una tercera parte de la superficie del planeta, realizando funciones vitales y servicios alrededor del mundo lo cual le da vida a nuestro planeta con posibilidades. De hecho 1.6 billones de personas dependen de los bosques para su subsistencia. Ellos juegan un papel importante en nuestra batalla contra el cambio climático, liberando oxígeno a la atmósfera mientras que almacenan dióxido de carbono.

Los bosques alimentan nuestros ríos y son esenciales para proporcionar agua a casi el 50 % de nuestras grandes ciudades. Ellos crean y mantienen la fertilidad de la tierra y ayudan a regular el impacto devastador de las tormentas, diluvios e incendios.

Espléndidos e inspiradores, los bosques son los ecosistemas con mayor diversidad biológica sobre la tierra y son hogar para más de la mitad de las especies terrestres de animales, plantas e insectos.

Los bosques también proveen refugio, empleo, seguridad y relevancia cultural para las poblaciones dependientes de ellos. Son los pulmones verdes de la tierra, vitales para la supervivencia de las personas en todas partes. Los siete billones que somos nosotros.